Tarjeteando... La Supercard está de estreno...

Se escucharon todo tipo de comentarios acerca de esta tarjeta de crédito abalada por la Secretaría de Comercio Interior.

Al ser un año electoral, los enfrentamientos entre sectores antagónicos se cruzan de manera cada vez más fuerte a medida de que llega el mes de Octubre.

Por supuesto que en el medio de las campañas se reglamentan leyes, se anuncian medidas, algunos firman decretos, en fin, el ciclo democrático continúa funcionando por más que la atención pública se centre en los candidatos y sus discursos.

La SUPERCARD...cuantas cosas se han dicho alrededor de este proyecto lo cierto es que está funcionando, pero pocos ciudadanos tuvieron acceso a la información de el para que de esta tarjeta.

El "plástico" nos permirá comprar en un pago y varias cuotas (24) con las tazas más bajas del mercado. El mínimo del interés suele ser del 62%, sin embargo el de la Supercard es del 22%.  Es cierto... tiene un máximo de compra... es de $20000.

Aún no hay muchos locales adheridos y de que se vayan sumando al proyecto dependerá el éxito o no de la tarjeta, aunque si es verdad que se extiende cada día más la red de adhesión a lo largo y ancho del país. Por otro lado muchas cadenas ya la aceptan como por ejemplo: Garbarino, Fravega, Mc Donalds, Musimundo, Farmacity, entre otras.

¿Cómo podemos obtenerla? No es complejo: se requiere ser argentino/a o ser residente permanente en el país. Tener entre 21 y 75 años. Ser propietario de una tarjeta de crédito con 12 meses de antigüedad. Ganar un mínimo de $2500 por mes y declarar un teléfono de línea.
Supercard

Es una buena alternativa para tener en cuenta a la hora de tener un modo de financiación que nos permita adquirir aquellos bienes que de otra manera se nos haría muy difícil conseguir.

Al final no era algo tan demoníaco ...

redaccionrosario.com Pimpi Colombo.

Comentarios