Diputados Nacionales...Trabajando


Como todos sabemos este año, felizmente tendremos elecciones legislativas en el país. Detrás de las "estrellas" partidarias hay muchos nombres propios que tienen una trayectoria, un cv, y que por supuesto suelen apoyar las políticas y las ideas de sus principales dirigentes y sus partidos.
 Muchas veces no sabemos quiénes son esas personas que van en la lista detrás de esa figura principal, y eso es un error que nosotros, lo ciudadanos al votar no podemos cometer. Debemos "estudiar" más a quiénes permitimos ingresar a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación...

Lino Walter Aguilar, es diputado por El Frente Peronista,  en el período 1/3/2012 hasta el 28/2/2013 se ausentó en 57 votaciones.
Walter Aguilar

Laura Alonso, es diputada por el Pro, convoca a la marcha del 18 de abril, con este lema: " Para evitar q la democracia sea utilizada para destruir a la democracia , lo que no nos explica es de que manera pretende evitar que la democracia no sea utilizada para destruirla, ya que no se averguenza de decir esto: "Esto es un Golpe de Estado, con tanquetas en la calles incluidas! ", difícil entender la lógica.
Laura Alonso

Ivana Bianchi, es diputada por el Frente Peronista,  desde el 1/3/2012 hasta el 28/2/2013, se ausentó en 47 votos. Es una señora un poco arcaica en sus pensamientos ya que para ella: "es de público conocimiento mi compromiso con la defensa de los Derechos Humanos desde la concepción hasta la muerte natural, y consecuentemente considero inaceptable el aborto".
Ivana Bianchi


Blanca Blanco de Peralta, es diputada por el Frente para la Victoria y esposa del gobernador Daniel Peralta de Santa Cruz, se lleva el premio a una de las que más faltas tiene en las sesiones. Pidió 11 veces licencias en el año. 
Blanca Blanco de Peralra



Juan Francisco Casañas, diputado por la UCR, es un señor un poco imperativo en sus discursos: “El agro genera divisas por U$S 16.000 Millones por semestre, lo que lo vuelve el pilar de la política económica del Gobierno. Sin embargo, no hay una política agropecuaria orientada a la producción sino, solamente, a la recaudación. Encima nos ven como la oligarquía que sólo atiende a sus intereses económicos y que no cuida el medio ambiente. Tenemos que despertar y actuar rápidamente junto a la política para cambiar esta realidad en la que somos los que más plata ponemos y encima somos maltratados” ¿Tan mal está la situación del sector agropecuario?
Juan Francisco Casañas




Estos son algunos ejemplos de los diputados que tenemos en nuestra Honorable Camara, los invito a que entren al sitio: http://www.diputados.gov.ar/, para poder saber un poco más de quiénes son los que también nos gobiernan, porque en unos meses votamos y está bueno que "estudiemos" para la elección.

Comentarios